Las botellas están hechas con una doble capa de acero inoxidable 18/8 de calidad alimentaria. Entre estas dos capas se realiza un vacío durante el proceso de fabricación, lo cual les confiere sus propiedades térmicas. El tapón está realizado con plástico libre de bisfenoles perjudiciales (BPA) para que no sea tóxico.
Debes lavar tu botella antes del primer uso con agua y un poco de jabón neutro. Aunque los arañazos y abolladuras añaden personalidad a la botella y demuestran cuántas aventuras habéis tenido juntos, por favor sigue estas instrucciones para preservar su acabado y propiedades térmicas:
Actualmente enviamos a la mayoría de los países del mundo. Si tu país no está disponible para el envío por favor envíanos un e-mail para que podamos dirigirte a un distribuidor u ofrecerte alguna solución para que puedas disfrutar de tu Fish Tank bottle en cualquier parte del mundo. En función del destino la página te ofrecerá varias opciones de envío para que puedas elegir, y podrás optar a envío gratuito o mejores tarifas al comprar más botellas.
Siempre que la botella esté en su embalaje original y en perfecto estado, aceptamos devoluciones en los primeros 14 días desde la recepción del pedido. No se cubren los costes de envío.
No dudes en rellenar nuestro formulario de contacto o escribirnos a hello@fishtank.es